La Alcaldía de Sincelejo, en cabeza de Yahir Acuña, puso en marcha esta semana el más reciente contrato para la recuperación de la malla vial urbana.
Se trata del contrato de mejoramiento y construcción de tramos viales de la malla vial en el municipio de Sincelejo, contratado por un valor de 34 mil 345 millones 82 mil 790 pesos, con la firma Fondo Mixto Sierra Nevada y ejecutado por el Consorcio Solución Vial Sincelejo.
El alcalde anunció este proyecto a mediados de mayo en la zona sur de Sincelejo, donde dijo que hace parte de un plan de intervención vial y con él se intervendrán más de 20 sectores de la ciudad.
La finalidad de este nuevo contrato, dijo el mandatario sincelejano, es hacer realidad el mejoramiento vial de varios sectores que han sido históricamente olvidados.
Esta semana el Consorcio oficializó el inicio de las obras con la intervención del tramo de unos 800 metros de la carrera 8 en el barrio Altos del Rosario, vía que lleva a la Institución Educativa del mismo nombre o Megacolegio Altos del Rosario.